14 feb. 2009

VASITO DE LECHE CON CANELA



Mi pequeñin me prepara cada noche un vasito con canela y algun ingrediente mas que se reserva ( unque cuando no se da cuenta le espio a ver como lo hace y creo saber que es lo que le echa). No hay nada mas bonito que te cuiden cada noche, cada día, cada momento y cada segundo. Me he acostumbrado a tomar un vasito cada noche antes de acostarme, me voy con muy buen sabor de boca a la cama tanto o mas que con sus besos. Así que os dejo bien clarito que LE AMO.

3 comentarios:

  1. Estamos todas de un sensiblón hoy......, pero estoy contido, hoy es 14 de Febrero y mañana será 15 y seguiremos igual de enamoradas ¿verdad?

    Besos!

    Oye, qué le echa a la leche??? (canela+azúcar+un poco de limón= buenísimo!)

    ResponderEliminar
  2. JODER K BONITO ES ESTO DE TENER UN NOVIO IDEAL!A MI ME ESTA ENTRANDO LA DEPRE DE NO ENCONTRAR LO PERFECTO O CASI PERFECTO!

    ResponderEliminar
  3. Le echa algo de vainilla creo.jejejje. Le encanta la cocina a mi chico.jejje No creo en el chico o chica ideal. Yo creo en el complementario. Yo no tengo paciencia para la cocina y a él le apasiona, ademas tiene mucha paciencia y me enseña :D. Yo adoro el sol él prefiere la sombra...opuestos pero complementarios.jejje

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...