30 mar. 2009

BARCELONA

Perdonad que no haya actualizado en toda la semana pasada. He estado liada mirando la escapada de Semana Santa. Los días 9 y 1o de abril nos vamos a Barcelona. No podemos ir mas tiempo por cuestiones de trabajo aunque nos encantaría ya que es una ciudad que nos despierta muchísimo interés. Nos alojaremos en un hotel cercano al parque Güell, así que seguramente será lo primero que visitemos.

Lo único que he visto de Gaudí en directo es "El capricho de Gaudí" en Comillas, y me gústo muchísimo por su colorido y su originalidad.







No podremos ver todo pero tambien me apetece muchísimo ver la Sagrada Familia, la casa Batlló,las rambas(los mimos me parecen magníficos)la catedral y el Palau Nacional de Monjuïc.
A la vuelta os diré cómo ha ido el viaje.
Por cierto, me he cortado el pelo, a ver si me da tiempo y os pongo fotos del new look.
buenas noches





4 comentarios:

  1. Qué bien!! Espero que puedas ver muchas cosas!!! Yo soy de Barcelona, así que cualquier duda ya sabes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío otra fan más de la ciudad condal como yo... yo fue el año pasado en verano estuve solo un día allí (el resto en salou) y me enamoré de la ciudad, de verdad, me encantó. Yo solo vi la sagrada familia, el puerto, y las ramblas, y poco más, pero he prometido que volvere, y ahora mismo, tras ver esas instantáneas de la obra maestra de gaudí, iré a verlo en directo. Me encanta ese hombre, que pena que ya no viva.

    ResponderEliminar
  3. Yo de Barcelona me quedé impresionada con la SAGRADA FAMILIA...verla en persona es increible y lo recomiendo 100%...el parque guell(o como se escriba jejej) también es precioso!!!!

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. Barcelona es genial! yo me escapo siempre que puedo porque me encanta!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...