8 mar. 2009

CAMBIO DE PLANES

En un principio la idea era de ir a patinar sobre hielo a Artic, en Pamplona. Esa era la sorpresa que me tenía mi chico planeada. Ademas me traía buenos recuerdos puesto que de pequeña me hicieron el mismo regalo a los 10 añitos.



Pero al ver el fabuloso día casi primaveral que hacía nos hemos ido de excursion.jijiji. Hemos estado en un pueblecito medio abandonado muy pequeño. Tan sólo os dejo un par de foticos



Mañana os enseñaré los regalos que me hicieron mi compañera de trabajo y mi ex-compi de Los Telares( precios populares).

Un besito y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!
    si es que con el día que salió el domingo...como para irse a patinar pudiendo disfrutar al aire libre!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas chuuulas... pues ya quiero yo cotillear esos regalitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡¡

    Que te la pases bien¡¡¡ y te la hayas pasado bien ayer tmb¡¡¡ jejeje.. mas vale tard q nunk

    Hey, eres menor que yooo¡¡¡ y yo x lo chaparra me veo de 18 jojojo...tu si aparentas la edad¡¡¡

    salu2 y que cumplas muchos mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...