20 mar. 2009

DIA DEL PADRE.FIESTAS DE SAN JOSÉ

Ayer estuve en las fiestas del pueblo de mi chico, en Arnedo. Hacía tiempo que no lo pasaba así. A la mañana con la familia a la tarde con los amigos. Os dejo alguna foto de la mañana:

Miguel y su madre, Azucena delante de la puerta del ayuntamiento de Arnedo viendo el chupinazo

Yo con Azucena, ambas marcando tendencia, jeans y blazer.
Azucena con mis gafas.¡¡¡Qué bien le quedan!!!
Primer plano de sus ojos verdes.¿Bonitos,verdad?
Mi sombra
Miguel lleva una camiseta ilustrada con una cara de hombre que se parece mucho a él.jajajjaj




Yo con una piruleta de cerezas





Espero que os haya gustado. Apenas tengo tiempo para pasarme por vuestros blogs pero este finde me pongo al día. Un besito y feliz finde

2 comentarios:

  1. Jooo ya tngo ganas de q sean las fiestas de por aki!!! Q tal la piru de cereza?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, aunque me ha encantado la foto de la sombra.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...