13 mar. 2009

MARINERA

La verdad es que no me lo he currado mucho. Estaría mejor con un broche de barquito y los botones de mi blazer en dorado pero la crisis está aqui. De hecho me hace elegir entre pagar el gas de estos días de atras o caprichos....como a todos, supongo. Pero esto no queda así prometo outfit mejorado incluso con pañuelo al cuello estampado con anclas...PROMIS



Camiseta Bershka

Blazer Mango
Jeans Bershka

Manoletinas Gioseppo

Esta camiseta le encanta a mi novio, dice que me favorece, pero en realidad lo que me hace estar mas mona con ella es el saber que a él le gusta. ¿Os ha pasado esto alguna vez?.

Un besito a todas y disfrutad de estos días primaverales

5 comentarios:

  1. Ay mi nenufar de los lagos de Versalles! que guapa con este outfit!! me encantan los looks Navy.... Siempre indican que el veranito está cerca!! hihi
    Y estoy de acuerdo en que cuando una ropita le gusta a nuestro amado siempre nos ponemos mas contentas!! hihihihi

    Nenita..perdona mis tardanzzass..prometo que a mi retorno Berlinensee te escribo un comentario long & Strong!! hihihihi

    Muchisimas gracias por todos tus comentarios y tu premio!!!*^_^* Gracias primorcico de los mares.

    Te mando mil besitos y a la vuelta contactamos ..que Pases un finde genial!!:*** muaa!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los looks marineros, como podrás comprobar en mi blog jejejej, en esta época alegran un motón.
    Tu look lo veo bien tal cual, la camiseta es bonita y tiene razón tu novio al decirte que te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estás la mar de monaaaa...tiene razón tu amorcito...Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la camiseta!!! el estilo marinero me gusta mucho. estas muy guapa. UN BESAZO VIEJI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que apostar por un look marinero es todo un acierto, nunca falla.

    Me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...