14 mar. 2009

ME ENCANTA LA PRIMAVERA

Con 15ºC a la sombra me rio yo de mi abriguito colgado tiernamente en la percha. Le brillan tristes los botones plateados y yo, pienso. Llegó el final, a mi no me apetece colgarte sobre mis hombros y tu ya estas cansado para salir a pasear debes dar paso a la americana...
Así es la triste separacion entre mi abrigo y yo. Viva la primavera!!!!!!!!!
Os dejo unas foticos de hoy en mi terraza. Un día echaré unas fotos para aquellos a quien os pica la curiosidad por saber cómo es, qué vistas tiene...etc. De momento:






Americana Mango
Camisa Bershka
Collar Fun &Basics( flechazo total)
Leggins Stradivarius
Manoletinas Callaghan(otro flechazo)

9 comentarios:

  1. Yo también he cambiado los abrigos por americanas aunque aún se agradece el abrigo por el norte.
    Un besito guapa y buen finde. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!!

    Y con las gafas XXL perfecta!
    genial tu look... y tu terraza!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa,es preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo, aún, no me atrevo a guardar el abrigo, creo que me hará falta y mucha aún. Pero qué ganas de buen tiempo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sie s que la que es mona...pues es mona...me molan las fotos...te nos estas haciendo toda una profesional...JEJE..
    Muchas gracias por tu comentario wappa...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que da gusto el tiempo q está haciendo y tenía unas ganas de quitarme el abrigo!! Vas perfecta y que maravilla de terraza, parece super grande.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy guapa. No se si será la misma pero me compré hace poco un blazer casi igualito de Mango Outlet.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...