17 mar. 2009

MODACALZADO+IBERPIEL 09/10

Os dejo la presentación de esta feria :" Se aproxima una nueva edición de MODACALZADO + IBERPIEL, que estará especialmente volcada en el FUTURO. Un futuro que está en nuestras manos, y que tenemos que construir con creatividad e innovación.

Nuestro propósito es iniciar una “nueva era”, más dinámica e interactiva, en la que queremos que tú seas el verdadero protagonista. Desde IFEMA y FICE estamos preparando muchas novedades y actividades en las que esperamos contar contigo: acciones interactivas, ideas innovadoras, nuevas visiones y oportunidades de negocio. A partir de ahora, gracias al servicio que estrenamos de envío de newsletters, os mantendremos informados de las últimas novedades. Os adelantamos el futuro.

No esperes más, y reserva ya estas fechas ineludibles en tu calendario: 17 al 19 de marzo, en Feria de Madrid. "

1 comentario:

  1. nena que ya estoy aqui!!!!!!!!!!
    me alegra que te haya gustado Malta, la verdad es que es especial...
    Y tb me ha gustado tu referencia a mi pelo!!!!!!! es que se puede decir que es mi niño consentido, jijiji
    besos!!!


    _________________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...