7 mar. 2009

NO HAY NADA QUE SE ME RESISTA






Así es bloguers. Si lo que quiero es descubrir lo que voy a obtener este próximo día 8 como regalo de cumplaños de mi novio...Lo descubro.jijij






ANTES DE AYER






-¿Qué me vas a regalar?



-Nada



-( cara de decepción)¿Cómo que nada?



-Es que se me ha echado el tiempo encima. No sabía que estabamos en marzo ya. (Tono pícaro pero convincente)



-Pero...Es mi 22º cumple. Quiero un regalo especial de tu parte. Ya sabes, nada material.( No me gusta que mi novio me regale cosas materiales porque esos regalos me los hago yo cada mes.jijiji)



-Es que lo pones muy difícil y no tengo tiempo para pensar



-(de mi cabeza sale humo) Jo...






AYER



-¿Sabes ya que me vas a regalar?



-Esther, no he podido preparar nada. De verdad



-Pues vaya. el año pasado te lo curraste pero ya veo que regalas cada 2 años. Menos que Papa Nöel



-¿Quieres que me sienta mal?



-No, quiero que te sientas muy mal



-( Cara de niño sin piruleta) Sólo te digo que prepares guantes y ropa sport



-????????????



-Bueno, sólo guantes






CARCAJADA DE AMBOS



...



...



...



Yo ya lo descubrí pero no os lo voy a contar.¿Qué os creiais? Hasta el domingo nai de nai

4 comentarios:

  1. Espera, no seas impaciente que ya tiene tu super regalo comprado desde hace días ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás, ja,ja,ja...¡Cuánta intriga!
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. ainss que intriga....no se me ocurre...un viaje a la nieve????' mmmm no se.... esperare hasta mañana

    FELICIDADES GUAPA

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...