23 mar. 2009

¿PREPARADA PARA LA PRIMAVERA?

Miremos donde miremos las nuevas tendencias se avalanchan sobre nosotros. ¿Qué se llevará?¿Colores? ¿Formas?.Jamás me había sentido tan agobiada y es que esta primavera la crisis económica me va a obligar a usar mas la imaginación y menos la VISA. Presupuesto 0. Me va a costar mucho no comprar nada de ropa. De echo no se si podré aguantarme pero lo voy a intentar porque sin darme cuenta estoy alimentando el monstruo del consumismo dentro de mi ser. Así analicemos las tendencias de primavera para ver si podré rescatar alguna prenda de años anteriores e ir a la moda. Basándome en las revistas Elle e In Style:


-TRIBAL CHIC. Lograremos este aire con complementos étnicos llenos de colorido, flecos, ponchos, plumas y estampados basados en la iconografía de África, India, Ámerica.

-MARINERA. Un clásico de cada temporada, evidente, el pueblo llano al no disponer de lanchas, barcos o yates lo único que puede hacer es echarse el ancla encima.jijij
-INSTINTO ANIMAL. Básicamente estampados animales salvajes
-NUDE. Este tono está presente tambien en el maquillaje. Ya no se llevan esos morenos mas ficticios que las peliculas del Stalone.jejej
-LUNARES. A mi me encantan así que estoy de suerte

-JEANS Cuanto mas usados mejor tambien incorporo vestido de FLORES porque se va a llevar mucho tambien y sólo tengo este vestido del año de la polca.
Por lo que veo podré pasar la primavera sin hacer compras ya veremos si resisto.ufff Sólo de pensarlo ya me entra el mono.
Muchas gracias a IGIEL por hacerme este montaje tan chulo. Un beso

8 comentarios:

  1. Te veo muy puesta en tendencias esta temporada eh?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. muchas veces nos vamos directas a las tiendas sin reparar en lo qeu tenemos en los armarios...a mi por lo menos me pasa...

    un beso guapa. genial el post

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu montaje de la nueva temporada :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tambien tengo de todo. Bueno, menos topos, que no nos llevamos demasiado bien xD.

    Aun así sé que es imposible que me resista a comprar algo más.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, pasate por mi blog que tienes una regalito.

    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan muchísimo los lunares!

    Besitos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...