10 mar. 2009

REGALOS







No son horas para estar actualizano...Lo se. Acabo de llegar de cenar con mis abuelicos y no podía dejaos sin fotos. Así que ahí van:






Vestido de topos con pecho fruncido. Queda monísimo. Tengo ganas de estrenarlo con una chaquetita blanca al mas estilo años 20.jijiji


Detalle de la tela




Camiseta saladísima en fucsia y lazo


detalle del lacito

Gel y crema hidratante al aroma de vainilla.Ummm.Para comerselo!!!!Ademas metidito en esta bolsita tan mona:D

Tengo algun regalo mas. Ya os iré contando. Lo que está claro es que todos regalos tienen algo de rosa.¿Será que soy muy dulce? o ..¿Necesitaré dulzura?jeejeje

3 comentarios:

  1. ayyy me encantan tus regalitos...el vestido es genial pero me ha encantado tu camiseta...tiene que favorecer un monton...

    por cierto...me encanta el olor a vainilla...

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me necanta la camiseta, es monísima y este verano le sacarás mogollón de partido!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalos, lo mejor el top fucsia ¿de donde es?

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...