3 may. 2009

FONDO DE ARMARIO

Lo prometido es deuda, y como deuda mis adquisiciones de fondo de armario. Son estos básicos que te pones con todo, que nunca te cansas de ellos y que suelen pasar desapercibidos aun a pesar del papelon que hacen en nuestros armarios.


Uno de ellos es el bolso de color hielo tamaño folio por la mitad( a lo largo). Con cadena de metal y hombro de piel. Su boquilla me encantó y el color tan camaleonico me ayudó a decidirme. Ademas puedo recoger la cadena dentro del bolso y usarlo como clutch.


La otra de mis joyas. Estos comodísimos zapatos grises abiertos de talon de la casa Unisa que me van con todo mi armario. JEJEJ. Es de estilo retro y me quedan genial tanto con pantalon como con falda o vestido. Ademas puedo aguantar con ellos todo el día gracias a la plataforma que tienen delante.


Y juntos....Totalmente irresistibles.

Un beso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz puente!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. q dos grandes prendas para un fondo de armario. Los colores perfectos wapa

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos y la verdad es que si los veo muy combinables con todo... besos... buen finde

    ResponderEliminar
  3. hola el bolso es lindisimo y muy combinable tienes razon los zapatos tambien son lindisimos

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son chulos, pero el bolso para mí es lo mas ¡Me encanta!
    Yo tenía uno verde con una boquilla igual pero se me rompió :-( y es que era de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso y los zapatos aun mas pero juntos no ay kien no los kiera tener
    wueno un besotte de tu tato jeje

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...