8 abr. 2009

MAL TIEMPO




Por mucho que digan al mal tiempo, buena cara es difícil asimilarlo. Esta semana santa en Barcelona el mal tiempo va a ser el protagonista. Como os dije me voy 2 diítas a Barcelona. El jueves y el viernes. El jueves unos 17 grados de max y 11 de mínima sólo un 30% de probabilidades de precipitación. El viernes 16 ºC de max y 11 de mínima pero un 60% de probabilidades de precipitación. Los datos meteorológicos estan sacados de http://www.aemet.es/, lo he usado otras veces para saber la predicción y me ha dado muy buenos resultados. Suele ser muy aproximado.


Ya no se ni que ponerme para ese temporal, ni cómo calzarme. Ainsss, que tristeza me da que llueva cuando me voy de viaje.


A mi me encanta que llueva pero no cuando me voy de viaje. Me encanta tomar un café mientras veo como llueve atraves de las ventanas de una cafetería.
O mientras estoy en casa con mi mantita leyendo un libro. ¿Os ha llovido alguna vez en algun viaje?¿Cómo os lo montasteis?

3 comentarios:

  1. hola guapa....pues a mi casi siempre que he ido de viaje a Paris me ha llovido, y claro, ir hasta alli y no darte un paseo o tomar un cafe en una terraza se me ha hecho imposible!!!
    eso si, tu disfruta y nos vemos a la vuelta!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. ay q asco! aki tb hace un frio del 33 y el otro dia cayo el diluvio universal lo menos. En fin! espero q al menos algun dia veamos el sol, q digan lo q digan es mi motor

    bs

    ResponderEliminar
  3. En el último viaje que hice... me nevó! Acabé como una sopa. Es bonito verlo todo nevado, pero nisiquiera cuajó... así que sólo hizo que no pillara una pulmonía de milagro.

    Pero bueno, si vas preparada... no olvides de meter el paraguas en el bolso. Aunque por la tele han dicho que el mal tiempo será hoy y mañana, así que quizá tienes suerte.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...