18 abr. 2009

QUE ILUSION


Hoy he conocido a Charo. Una chica de Mondragón afincada en Alfaro simpatiquísima. Ha entrado a la tienda y cuando le he preguntado si podía atenderle de sopetón me suelta...Sigo tu blog.Me he puesto roja roja pero no sabeis lo ilusionada y contenta que me siento. Es super chulo conocer a la gente que sigue tu blog. Gracias Charo:)


Por cierto me ha enseñado el conjunto que habia comprado el Mango y me ha encantado; el pantalon era un tostado de muchísima caida y ancho. Combinado con un top de punto marron y mangas japonesas hasta el codo. Muy chulo.


un beso muy grande a todos pero en especial a Charo

6 comentarios:

  1. hjejejeje q momento mas bonito ehhh Eso si t debes morir de la verguenza en el momento.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito... Ya casi eres toda una celebritie, ja,ja,ja.
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, soy Charo y me alegro que te haya hecho ilusión mi "inesperada" visita. La muy también ha sido mayúscula al verme nombrada en tu página.Yo seguire visitándolo y si vuelvo de compras por Tudela (cosa probabale) te haré una visitilla para volver a saludarte.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que sorpresa no??? yo alguna vez lo he pensado...y me moriría de verguenza....

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hija, ya eres casi como la Obregón (salvando las distancias...JEJEJE...)..Es lo que tiene la fama!!!...
    Besillos monaaaa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encantaria encontrarme con alguien de la blogosfera! tiene que ser un puntazo!
    me alegro por ti


    ________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...