2 may. 2009

REGALO DE LA GLAMOUR


Este mes con la revista Glamour adjuntaban 3 muestras de Comodynes; una de easy peeling, otra de autobronceador y otra de liffting effect. No había usado nunca nada de esta marca pero estoy muy contenta de haber probado estas muestras. Ademas por lo visto son unisex, asi que las podeis compartir con vuestras parejas ( mi novio no se deja hacer sesiones de belleza a cuenta de mis manitas desde hace ya algun tiempo)jijiji.



Os explico; compré la revista, la leí y me llamaron a la noche despues de todo el día trabajando para salir. Mi piel estaba sin brillo y con ojeras pero no me apetecía salir. Había estado ojeando las muestras así que las abrí. Me exfolié la cara con la muestra negra. Me di la cremita y por último probé la muestra violeta, que es un spray que te deja la cara muy lisa. Me maquillé y quedé perfecta. La cara lisa, super lustrosa(jajaj,esto es de mi abuela). Ademas el maquillaje me aguantó sin problemas. Vamos, que estoy encantada. Cuando pruebe el autobronceador ya os contaré.


Parece un post publicitario pero es que no me esperaba tan buenos resultados de esta marca porque había probado toallitas desmaquillantes pero no me habian parecido tan buenas, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...