1 abr. 2009

SON 10.000


No me lo puedo creer. Os doy las gracias de corazón. Jamas pensé que un blog tan personal pudiese logara en 7 meses tantas visitas. Gracias a quienes comentan cada día y siempre estan ahi puesto que yo no tengo tiempo muchas veces de comentar en los vuestros. Gracias a quien no comenta pero me sigue con espectación. Gracias a:
Demode Vintage por esos comentarios tan personales y tan currados.
Trendy Life porque es super amable en sus comentarios.
Aliena por apoyarme en llamar topos a los lunares.(jijijij).
An por ser tan simpática y comentar todosssss los posts.
Bebiendo Vino,aunque hace tiempo que no se de ella
Carlotita, por ser la primera que comenta.jijiji
Esther,porque es mi tocaya
Jewel, porque se que tiene que ser duro contestar a todas las visitantes de su blog
Lila y Gris, me sigue desde hace tiempo
Lunaibz, porque es super agradable
María, porque es de las prmieras visitantes que tuve
María José, poruqe tambien da siempre su opinion
Nameji, por acordarse siempre de mi a la hora de dar premios XD
Ropi, porque a pesar de su ajetreo laboral y sus ocupaciones familiares siempre intenta comentar porque es un SOL
YLM-SPAIN,
Yoquese por opinar siempre y dar su punto de vista

Gracias a los anónimos porque me hacen reflexionar, a mis amigas que aunque no comenten se que me siguen ;-)a Azucena que me lee día a día. Sobretodo a Miguel, fue quien me animó a crear el blog y quien me animaba cuando sólo me leían 10 personas.

Seguroo que me he dejado a alguien. Os pido disculpas.
Un beso a todos.


Dejo abiertos los comentarios para que os animeis a preguntarme cualquier curiosidad que se os pase por la mente y querais saber de mi para conocerme un poquito mas. Dentro de lo posible intentaré contestaos a todos en el post de mañana.
MUAKS

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo te sigo desde hace muy poquito, pero aquí estoy... jejeje. Espero que sigas tú al otro lado mucho tiempo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. guapa!!!yo te sigo desde hace poquito pero me encanta tu blog!! y tengo muchas ganicas de verteeeeeee!!!
    que echo mucho de menos nuestros ratitos de clase...jej
    te lo curras un monton eh!!
    muchos besitos guapa
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaa guapisimaaaaa......mil besitooosss

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y guapa!!!!

    verás como en nada estás en las 20.000!!!!

    Y yo estaré contigo!

    10.000 besitos graaaaaaandes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus 10.000 visitas!!!! Y por la mencion que me toca, jiji .
    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...