4 may. 2009

BOTANIC DISCO EN TUDELA (NAVARRA)


Como veo que el tema Botanic ha causado interés os voy a dejar un enlace para que podais visitar su blog que actualizan con información incluso con fotos de la inauguración. Su web la que todavía está por terminar pero que pronto estará activa. Incluso podeis haceos fans en facebook poniendo botanic discoteca en el buscador. Cualquier duda que os surga podeis consultarla en info@botanicdisco.com. Espero que esta información os sirva. Un saludo a todos que leeis mi blog y a aquellos que me reconoceis y me preguntais si soy Lunita.jajjaj. Me hace mucha ilusión.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola esther ahora podes haceros FANS de BOTANIC en FACEBOOK solo teneis que buscar BOTANIC..!! Y OS HAREMOS LLEGAR LAS PROXIMAS FIESTA un besooo nos vemos en la BARRA..!!

    ResponderEliminar
  3. hola lunita estas muy wapa en la foto no se si me reconoceras , voy todos los sabados a la botanic me encanta me gusta mucho bailar me gustaria mucho trabajar en la botanic a ver si me puedes decir como mandar un curriculum agregame a esta direccion msn david_rodriguez_123@hotmail.com en cuanto veas mi foto mi perfil seguro que te acuerdas de mi de admiro mucho nunca me atrebido a decirte nada soy un poco timido me gustas , tu sonrisa tan dulce y esa mirada tan brillante me tienes inotizado te mando un bss espero que me escribas pases buena semana princesa .

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...