28 may. 2009

DE COMPRIS

Ayer como os dije me fuí de compritas. Al final cayeron 2 tops y un jean de campana. Os pongo fotos.
Estos son de Bershka; el jean me parece muy ancho, casi demasiado pero espero vuestras opiniones para cambiarlo. Y el top es saladísimo para llevar con patalon color piedra








Este es de Mango y gracias al descuento de la tarjeta de club me salió un 15% mas baratito.








Y así es como fuí vestida. jejej.
Espero ansiosa vuestros comentarios. Un saludo soles

5 comentarios:

  1. El vaquero hay que velo puesto, a mí me encantan cómo quedan los vaqueros de corte campana, sobre todo con tacón, pero quitados sí que dan la impresión de anchotes (a mí me pasa igual), los tops, muy monos los dos, con short vaquero ideales los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top color piedra, es una monada!
    Qué tal van las vacas??
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Puaghhh. Ha salido todo descentrado.jajajja. Ostras. Gracias por los comentarios chicas. Igual me pruebo el jean, a ver q me decis.jijijijij

    ResponderEliminar
  4. holaaa,

    Los jeans parecen chulos, los pantalones anchos a mi personalmente me gustan mucho. Si tu te sientes bien con ellos adelante!!!! Siempre que los lleves con algun top o blusa ajustadita.

    El top de Mango una pasada!

    Stela

    ResponderEliminar
  5. Hace unos meses me compré unos pantalones en H&M de pata de elefante. Pero me eché atrás y los devolví. No logro saber cómo llevarlos y cómo hacer para que mis piernas no parezcan dos columnas. Ni con tacones me veía bien. Oh! No imagino eso de no poder llevar algo que va a ser tendencia, para mí es una tragedia!
    ;P

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...