27 may. 2009

DE VACACIONES

Muy buenas!!!!Ýa estoy de vuelta. Siento la tardanza, la verdad es que todavía no me explico como lo haceis las que publicais diariamente, en fin.

Ayer fue mi primer día de estas mini-vacaciones. Fuí con mi chico a El Bocal, que es el lugar donde nace el Canal Imperial de Aragón. Estuvimos dando un paseo y preseciamos tambien el rescate de una perrita, llamada Ali, que cayó a la presa. Estaba jugando y cayó al agua. Los bomberos la rescataron pero le faltó muy poquito para ahogarse. Los que no tengais mascota tal vez no os podais imaginar la angustia que se pasa. Os pongo foticos de ayer:





























Por otro lado estoy mirando las vacaciones de verano. Nos vamos la primera semanita de agosto y aunque en pricipio teníamos pensado ir a Ibiza lo mas seguro es que no vayamos porque íbamos a ir con unos amigos que han planeado otras vacaciones ;-(. Así que no sabemos donde ir. Estamos desorientados y yo muy agobiadita porque quiero playa.jjajaj.





Esta tarde me iré de compritas, mas bien a echar un ojo. Si "merco" algo yo os lo enseñaré.


Un besito


Ah y gracias a los nuevos que se han incorporado a seguirme. Muaks

7 comentarios:

  1. Yo estuve hace poco en Ibiza, pero tengo ganas de volver... me encanta! Pero de momento no sé ni cuando haré las vacaciones... imagino que en septiembre...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. q maravilla de paseo! yo no he stado nunca por ahi. Estuve en la del Ebro y m ncanto. Por aki ni idea de dond ir de vacas.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son las fotos, el bolso me encanta!!

    xxx

    L&G

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta, me encanta el bocal!!! Buff, es de los sitios de cerca que más me gustan, me podría pasar horas sentada en la "presa vieja"...
    Oye, blogger me está indignando, ya, que nunca me salen tus actualizaciones!! Me voy enterando por otros blogs! No valeeee, jajaja!
    De vacaciones?? A cualquier sitio!! Qué envidia... Yo me iría a Barcelona, tienes de todo... hasta playa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaa, que wapetona sales en la foto con la rosa detrás de la orejaaaaa...Si es que es más mona mi compi-blog..JEJEJE...
    Weno, no te agobies, seguro que vayas a donde vayas van a ser una vacaciones para recordarrrr...
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos paisajes, lo pasastéis bien, eh???
    Descansa estos días y piensa bien el lugar de vacaciones, la costa portuguesa??? por sugerir algo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...