13 may. 2009

DERMALOOK

Buenos días!!!




Hoy os voy a hablar de Dermalook. Es una marca de cosméticos de venta exclusiva en ópticas y centros especializados. Está pensada para mujeres con los ojos sensibles o usuarias de lentillas y, en general, para todas aquellas que queremos cuidar y no contaminar nuestros ojos. Estos productos evitan las reacciones alérgicas oculares provocadas por la mayoría de los cosméticos tradicionales. A mi suelen irritarme los ojos las máscaras de pestañas de segun que marcas sin embargo con Dermalook no me ocurre, supongo que vendrá determinado porque no tienen siliconas sino productos de origen vegetal.




Los lápices estan compuestos por cocogliceroles. Las máscaras de pestañas con extracto de manzanilla, pantenol y vitamina E.





Ya están en el mercado los eyeliners y la máscara de pestañas. Posteriormente se añadirán a la gama de Dermalook otros productos, como son desmaquillantes o sombras de ojos que ya están siendo testados clínicamente. Este es el resultado en mis ojos:




Consulta la página web www.dermalook.com para descubrir tu punto de venta más cercano.
Más

4 comentarios:

  1. A Maria G. le han dado muestras de la marca. Ya m direis q tal q a mi el kol a vees m da alergia.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo la verdad que productos de maquillaje de farmacia no he probado nunca y la verdad es que seguro que son buenisimos pero de momento yo voy tirando de marcas tipicas jaja porque no me hacen reaccion ni nada. Eso sí lo que son cremas, desmaquillantes y tal las prefiero buenas asi que miraré aver cuando salgan los de esta marca y los probaré. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado los productos de dermalook y me ha gustado mucho el eyeliner,color fuerte y fijo como a mi me gusta; la mascara la veo muy buena pero para mi gusto demasiado "soft" en cuanto a efecto una vez puesto.
    Me encanta ver que existen empresas comprometidas de verdad no solo con nuestra salud sino con la belleza sin perder un ápice de eficacia. Yo he encontrado otra firma de dermocosmética especializada en facial y corporal con muy buenas alternativas para quienes tenemos la piel sensible o simplemente nos gusta la calidad. Se llama nasture L'ESSENCE( www.nasture.com). Su calidad y resultados son excelentes y se vende en farmacias , para mí esto es una garantía.
    Probarlas, os va a encartar ! Aprovecho para saludar a mi amigo Javier que seguro nos lee y quien también valora estas cosas.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...