29 may. 2009

DOTTI



Muy buenas amiguitos!!!!jajajja.



Hoy me he puesto de rojo. Yo y Dotti nos vamos a dar un paseo.¿Os apetece venir?



Camiseta Cortefiel

Pantalones Mango

Cinturon Vintage

Sandalias Unisa






Esto de estar de vacaciones me sienta genial, estoy super desestresada, descansada, y de muy buen humor. Esta claro que lo necesitaba. Por cierto me he comprado un pintauñas azul. Jamás me había atrevido a llevar las uñas de colores, a ver cómo quedan.
Un saludo!Sed buenos y disfrutad del finde

4 comentarios:

  1. Tengo una parecida de un perrito de Cortefiel!
    Son monísimas!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. disfrutalo tu tb!y de las vacaciones!

    1besooo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacacionessssssss!!! qué envidia!

    La camiseta monísima y quiero ver esas uñas azules!!!

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Esther, soy Patri (la hermana de Bea). Hace tiempo que visito tu blog. Es tan optimista como tú!! y estás muy guapa! A ver si paso por la tienda a verte cuando esté en Tudela.
    Un besin.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...