14 may. 2009

FLORES + RAYAS

Estos días hace un calor terrible por las mañanas y la tarde se termina con lluvias. Lo que me sorprende es que no ha habido primavera. Mis adorables chaquetas en el armario sin salir a la luz se ha quedado. En fin, supongo que no seré la única. Aqui os dejo unas fotos que no son de hoy sino del lunes.
































Aunque la primavera ha sido vista y no vista las flores de mi terraza ya han explotado. Son de color malva-rosaceo. Para decorarlas antes de que tuviesen flor les puse unos pajaritos de corcho, pero han crecido tanto las flores que casi ni se ven.















10 comentarios:

  1. Pero qué guapa ibas!! Jajaja cuando he leído en mi blogroll flores+rayas pensé que me iba a encontrar un outfit super extravagante, pero la verdad es que te ha quedado una mezcla muy discreta y estilosa, me gusta como queda el pañuelo con la camiseta de rayas.
    Y sí, la verdad es que por el norte no hemos tenido primavera, aún se lo decía yo ayer a un amigo, que realmente siento que visto igual que hace 3 meses, sólo que ahora llevo una camiseta de manga larga menos :( Pero es horrible, porque tengo todos mis blazers de primavera y mis vestidos chulos sin usar, no sé cuando les voy a poder dar uso. Y de las sandalias ya ni hablamos.... yo por eso siempre digo que aquí no compensa comprar sandalias ni ropa muy de verano :/

    Por cierto, las flores son preciosas!!!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

    Te visitare más amenudo.

    Stela

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    Como veis yo no soy mucho de arriesgar. Mas bien soy fiel a mi personalidad de pasar por la vida de puntillas sin hacer mucho ruido. En mi estilo me pasa lo mismo. Todavía me pongo como un tomate cuando me dicen Tu, tú eres Lunita,no?. A veces no se ni como me atrevo a publicar mis fotos.jejej.

    Gracias por los comentarios. Sois muy amables siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En la 4 foto stas wapisima!!

    Q monos los pajaritos, pensaba q eran de verdad y digo Ostras! lo q tiene en la terraza jajajaja Si es q hay q leer mas

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, se parece mucho a como voy yo hoy.
    Te queda muy bien el pañuelo en la cabeza a modo de diadema.

    ResponderEliminar
  7. qué monada de pañuelito!!! Me encanta, de donde es?
    Jo, no me había enterado de que habías posteado... lo siento!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Con el pañuelo en la cabeza estás genial!!!

    Guapisima!

    besitos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...