5 may. 2009

RELAJANDO LA VISTA


Esta tarde he tenido libre así que como tenía los ojitos un poco irritados, fatigados de las horas que paso ante el portatil me he ido a relajar la vista a Mango.jajjaj. Ha caido una blusa preciosa que estrenaré este sabado a no ser que haga tanto frio como el sábado pasado. De todos modos os enseñaré mañana una foto de tal bello top. Me he quedado prendada de él nada mas verlo y aunque el precio no era bueno me he convencido tal y como lo haría la mejor vendedora del mundo.




CONCIENCIA: No lo necesitas


ESTHER: Es precioso

CONCIENCIA: Es muy caro


ESTHER: Pero es de seda.


CONCIENCIA:(En el probador) Compralo


ESTHER: Hecho.


jajjajaj




Se me va la pinza.jajajja.


Ademas con la tarjeta que me mandaron hace unos días de Mango me hacen un 15% de descuento en las compras que haga. Así que seguramente algo mas caerá de Mango porque había preciosidades.




Luego me he ido de visita a Los Telares, a ver a mis antiguos compañeros. Siguen siendo geniales y tambien han caido unas cosillas. Una camiseta negra chulísima para llevar con un collar bonito, una camisa de rayas azules para mi chico (que tambien puedo usar yo con unos vaqueros y una camiseta blanca) y una camiseta azul para mi chico.




Mañana fotos de todo




Hasta mañana

2 comentarios:

  1. jajajajajaja q debate entre la conciencia tu ehhh

    bss wapa
    1 caprixo de vez en cuando no viene mal

    ResponderEliminar
  2. eso me pasa a mi frecuentemente! y casi siempre gano yo! :-)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...