22 may. 2009

¿SALIMOS?

Mañana hay que trabajar pero a nadie le amarga un dulce. Vamos a salir un ratito antes de que se haga tarde. Una manita de maquillaje, raya de ojos y...ACCION!!!(a veces desvarío, perdonadme)

Me he puesto la camiseta de Los Telares pero hoy con complemetos dorados. Estos pendientes son mi pasión. Son los mas bonitos que he tenido hasta hoy.

Lo que me mata la curiosidad es cómo me sale el pelo tan brillante en las fotos y yo me lo veo tan seco siempre. Es una pasada lo que hace el flash!!!jjejjej






















Un beso. Feliz finde

4 comentarios:

  1. Estás guapísima!El negro es siempre un acierto.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y al repasar algunas entradas antiguas me ha gustado mucho, te leo a partir de ahora.
    Un beso guapa, me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué guapa!! me hubiera gustado ver mejor la cadenita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, hay q aprovechar hasta el último momento de finde!! aunque a veces lo único q apetece es descansar...

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...