9 may. 2009

TOP MANGO


Le he hecho unas fotos pero sólo esta refleja bien el color real. La verdad es que la foto no dice nada pero cuando lo veais puesto os gustará mas( o por lo menos eso creo). ¿Con que pantalon os lo pondriais? Yo había pensado con unos vaqueros ya que lleva tonos azulados pero sólo se me ocurre eso. Estoy de secano en cuanto a imaginación. HELP!!
Gracias
Un beso

5 comentarios:

  1. hola guapa me encata top cuanto te ha costado?yo tb me lo pondria con unos baqueros blancos

    ResponderEliminar
  2. con vaqueros claritos y complementos en verde, perfecta!
    Por cierto... Te llevo leyendo desde hace muuucho tiempo y nunca te había comentado. Pero es que ayer pasé por la avenida Zaragoza, me acordé de tí... y ahí estabas!! Me dio vergüenza entrar, lo admito, pero es que había muchísima gente en la tienda y no era plan... jajaja!
    Un besazo, y encantada de haberte "conocido"!

    ResponderEliminar
  3. jolin para no decir nada la foto m ha gustado. Espero a verlo puesto.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, tiene unos colores preciosos, yo creo que es mas que combinable, con vaqueros, con pantalón de vestir, negro, verde, azul, rosa, blanco... en fin, una buena compra.

    ResponderEliminar
  5. Es mucho mas bonito en directo. Os recomiendo que vayais a Mango a verlo. En la web de quemepongobymango.com podeis verlo pero tampoco se luce. Espero que esta noche no haga mucho frío porque lo quiero estrenar con mi chaqueta verde y un collar morado. Seguramente con jeans.El precio son 40€ pero con la tarjeta de mango os hacen un 15%( me olvidé presentar la dichosa tarjeta) Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...