29 jun. 2009

CONTRATO INDEFINIDO

Esta semana pasada me ofrecieron un contrato indefinido en la misma tienda en la que estaba trabajando. Debido a los tiempos que corren no es muy facil conseguir un contrato como este y eso me hace estar orgullosísima de quien soy. Indudablemente lo firmé y estoy muy muy feliz. Eso sí, se me avecinan unos días de Rebajas duros, asi que si no aparezco por aquí es por esta causa.





Por otro lado ha hecho tanto calor que me he pasado los días en vestido y uniforme ademas no me he hecho fotos porque salir a la terraza era todo un reto insufrible. Así que no tengo ninguna imagen que ofreceos. Esta semana intentaré hacerme fotos para que veais mis vestiditos de verano. Lo ideal sería en el e xterior pero lo veo complicado ( ya veremos...)
Chao!!!! Gracias por visitarme

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese pedazo contrato! que envidia! con los tiempos que corren, no es nada facil...

    1besooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu contrato indefinido, como bien dices es algo por lo que sentirse orgullosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese contrato!!

    Y con las fotos a mi me pasa igual. Acostumbro a hacermelas cuando vuelvo para casa del trabajo, pero salgo tan acalorada que me da pereza... jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. enhoooooorabuena! visto com ostan ls tiempos es de lo mas raro q he leido

    bsssicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, se puede saber de qué tienda se trata??? Nosotras también estamos orgullosas de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué genial!!!

    Me alegro muchísimo, desde luego eso es porque vales!!!

    Besitos y ya sabes...a celebrarlo!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...