3 jun. 2009

FUCSIA

Buenas!!!!

Ayer nos rompieron la ventanilla del coche para robarnos. Malditos!!!!En fin, no quiero echarle mucha leña porque no tengo ganas.
(No es mi coche pero el efecto es el mismo)
Llevo unos díitas con dolor de oídos aunque hasta ayer sólo me molestaba. Ayer pasé una mala tarde aunque ¡¡¡no me iba a quedar en casa viendo la tv!!! Me fuí a la farmacia a comprarme Espidifen que suele irme bien( no es la primera vez que me duelen tanto y he de decir que es de los peores dolores) y hoy estoy mejor. De paso me echó mi fotógrafo unas fotos con un árbol que tenía unas flores tan fucsias como mi camiseta.



(La camiseta es la que me regalo mi ex-compi Rakel)

Un besito y muchísimas gracias por comentar porque a mi apenas me da tiempo de comentar todos vuestros posts y sinembargo vosotros siempre estais ahí.

7 comentarios:

  1. Que faena lo del coche!!!!ÇEs que hay cada kpullo...
    Q wappa de fucsiaaaaa!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. jopeta! se llevaron algo?

    animo wapa ya vendran tiempos mejores!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Lo del coche es una putada, a mí nunca me lo han hecho pero de esas cosas nadie nos libramos.

    La camiseta es muy bonita, me gusta mucho la forma y el color.
    Espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  4. Ay, me cachis!!! ese dolor de oídos puñetero, espero que se te pase pronto, qué lata.
    De lo del coche pasa que ya no tiene remedio, a dar parte al seguro y a pasar página, malnacidos...
    La camiseta preciosa, me encanta el color y el arbolito te hace un marco precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. nenita, qué putada lo del coche... uff, qué susto!!
    Y el dolor de oídos, qué tal, mejor??
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Podrías decirme de dónde es la camiseta, es muy mona..

    ResponderEliminar
  7. La camisetita es de Los Telares de la sección juvenil. A veces no somos comscientes de la ropa tan mona que tienen ademas desde la talla 38 hasta la 52!!!Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...