4 jun. 2009

I love you AMANCIO

El tito Amancio ha hecho el vestido que llevaba en mente. Blanco, que no fuese hippie ni lady, pero sobretodo...¡¡¡Con forro!!!JEJJE. Aquí teneis mi tesoro que no he tardado en estrenar con medias moradas(de vez en cuando arriesgo y todo!!!) pañuelo lila con paisley gris y chaqueta corte perfecto morada tambien. Queda mas bonito puesto, en cuanto lo vuelva a llevar os colgaré foticos.


(Detalle del plisado)
Muuuuuak

9 comentarios:

  1. Que chulada de vestido. Me gusta el estilo que tienes, a ver si nos enseñas el conjunto completo de medias moradas... tiene que quedar muy original.

    Stela

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Y no me puedo creer que realmente exista un vestido en Zara que lleve forro!!! jejeje Esta misma tarde habrá que ir a comprobarlo!
    Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  3. hola una preguntilla.el precio??

    gracias
    desde Bilbao

    ResponderEliminar
  4. ESO, KIERO PRECIOS PQ ESTA TARDE VUELO!

    ResponderEliminar
  5. El precio son 49,90 y estaba en la sección de Woman. Es una monada de vestido y queda genial.jejje. Un imprescindible en mi armario

    ResponderEliminar
  6. no quieras tanto al Amancio que los que trabajamos para el casi lo odiamos por ser de la virgen del puño prieto!jjajja
    veo tu blog todas las semanas!!!es la unica forma de saber de ti!!
    muchos besitos guapa!!nos vemos pronto vale?
    Lucía

    ResponderEliminar
  7. jajjaja.GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!JIJIJI Gracias Lucía por interesarte por my life. Un día de estos tomamos un cafe o quedamos para comer o algo.¿ok?

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, pero por el amor de Dior!!! Esas foticos nata-mora, me has dejado con las ganas, qué malona eres. Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...