30 jun. 2009

MALLORCA

Parece que este mes va a ser de buenas noticias. Yo ayer me conformaba con mi contrato indefinido pero hoy tengo totalmente asegurado mi viaje a Mallorca. Así, el 2 de agosto cojo el avioncito para alojarme durante una semanita en una isla única. Aun queda un mes entero para relajarme ahí pero estoy super contenta con esta viaje y estoy compilando mucha información para poder aprender mas sobre esta isla. Si alguna de vosotras ha estado y me quiere decir lugares que le gustaron os estaría muy agradecida.
Calas y playas como estas:


Me han hablado muy bien por ejemplo de Las cuevas del Drach

3 comentarios:

  1. ohh q bonito por dios! no he stado y eso q mi xico tiene familia jajajaja pero en fin un año caera.

    Bss wapa!vaya raxa ehhh

    ResponderEliminar
  2. a mi mi chica ya me ha comprado un super bañador para ir a esas maravillosas playas con ella, es un amor y la quiero un monton!!! ya veras que bien nos lo vamos a pasar, espero que tu te lo pases super bien. jejej, besitos.


    ....has colgao?

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,
    Lo primero de todo, enhorabuena por el trabajo.
    Y ahora... sobre tu viaje a Mallorca... por donde empiezo?
    Yo he vivido allí 20 años, así que, te puedo recomendar algunos sitios que no debes perderte.

    Pásate por mi blog y verás algunas fotos que hice en mayo cuando fuí unos días... y te comento otros sitios súper recomendables, vale?

    Un bexito

    Mary (reteniendoapeter.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...