8 jun. 2009

MORA Y NATA


No, no estoy hablando de un helado.jijijiji. Es así como bautizó Elena a la combinación de mi vestido zarero blanco y medias y chaqueta morada. Os dejo unas fotos a ver si os gusta la mezcla. Se aceptan sugerencias XD. Aunque tengo varias ideas en mente. Justo hace sombra en las medias pero son moradas no negras.
Chaqueta Bershka (año pasado)
Vestido Zara
Medias Calzedonia
Pañuelo Mng
Zapatos Unisa
Bolso Fun&Basics
Este verano me encantan las compras que he hecho, ademas le voy a sacar muchísimo partido a todo.jejej


7 comentarios:

  1. q bonito modelito!!!!

    yo en cuanto organice un poco la ropa a ver si m centro. Con sot del pie la he ido sacando a trozos y ahora llevo en mente pintar el cuarto para ya asi ocmenzar el verano de tiron. Aprovexare los dias poxos.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Que me parto, estár para comerte, solo te falta el barquillo de galleta. Qué bonita combinación y qué luminosidad da al vestido, habrá que pensar en otras mezclas, no? Nata-limón, nata-chocolate, nata-fresa... ... Ummm!!! Qué ricos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, el vestido es precioso!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el modelito!! El vestido me encanta, buena combinacion.

    Stela

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blanco con morado, las medias quedan genial con el vestido tan blanquito.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...