5 jun. 2009

MUARÉ

Muy buenas!!!!! Ya veo que os gustó mucho mi vestidito. La verdad es que es una delicia.jijiji.
Hoy voy mas marinerita. Siento hacer un poquito de muaré ( La superposición de dos o más patrones de dibujos repetitivos suelen producir la aparición de un nuevo patrón repetitivo no deseado)

Esta tambien es de Los Telares donde os invito a ir con tiempo y rebuscar bien. Lo demas ya lo conoceis todo. Supongo que os hareis una idea de cómo es la camiseta porque no se aprecia muy bien, la verdad.
Aprovechad el buen tiempo porque no va a durar mucho por lo que dicen. A mi aun me queda el sábado pero para las demas FELIZ FINDE


8 comentarios:

  1. Ay, qué rabia!!! Cuando te sacas fotitos de prendas de rayas o un poco transparentes que hacen un efecto como que te mareas, verdad???
    Nos hacemos a la idea, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. ayy m ncanta!!! tiene un pinta de comodo y frskito!!! ademas ese color es precioso

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes decir el precio del vestido anterior de Zara??

    Gracias
    Desde Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, y tiene pinta de ser fresquito, así que te lo vas a poner un montón este verano. Además creo que ese color te favorece, te veo muy guapa!
    Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y te sienta genial. Me gustan estas prendas asimétricas mucho.

    Que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Graciassss. En realidad es el uniforme de verano de este año para tienda.jijijijiji. Ya veo que os ha gustado. El precio del vestido lo puse en los comentarios de ayer pero os lo repito 49,90. Un besazo muy grande y saludos a esas 2 bilbainas que se han unido a mi blog.jejje

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther no lo vi

    ResponderEliminar
  8. Justo estaba viendo lo que era el Muaré, y aterricé en tu blog, jeje!
    Muy bella, de verdad. Y el vestido, un ejemplo clásico. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...