20 jul. 2009

A 4 DÍAS DE VACACIONES

Parece que nunca llegan pero yo ya estoy sólo a 4 días de ellas. Con suerte empiezan las fiestas del pueblo donde vivo, Tudela (Navarra). Como yo no soy de aquí no las siento así que tengo programadas unas excursiones por lugares cercanos de mi tierra. Os colgaré fotos para que veais lo bonito que es Aragón. Alguna noche tambien saldré por aquí para disfrutar del buen ambiente que crean los navarros. Como os decía estaré por aquí unos días pero para el día 2 de agosto volaré hacia Mallorca pero no os quiero dejar colgadas, me gustaría dejar programada alguna entrada ya que me da mucha rabia que los blogs en verano se queden tan tristones. Intentaré currarmelo para que no os aburrais en mi ausencia.
Bueno, de momento os dejo unas foticos de hoy con el broche artesanal rojo que me han regalado. ¿Os gusta? Muaks

2 comentarios:

  1. Muy bonito el broche, le da un toque de colorido al vestido.
    Felices vacaciones, a mi aun me quedan 11 dias para empezarlas.

    bs
    Stela

    ResponderEliminar
  2. El broche es preciosos! Y le da un aire diferente al vestido.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...