17 jul. 2009

CORAL

Muy buenas!! Hoy he elegido esta camiseta coral de bershka para alegrar mi careto. Se me han irritado un poco los ojos por utilizar Effaclar K para los granitos. Ademas hacia unos días que no me ponía pantalon (con lo cómodos que son los vestidos). El broche lo hice yo. La historia es la siguiente; mi jefa me regaló este precioso cinturon de Fun and basics pero eran demasiados flecos para mi cadera, así que sólo deje 2 para poder unir ls 2 partes y con los cordones que corté me hice este broche, le añadí un boton que tenía por el costurero y voilà. A mis amigos les ha encantado.jejej. Espero que a vosotras tambien.
Por otro lado ya veis que no me es muy practico el nuevo corte de pelo, me resulta un poco rollo alisarme el flequillo con tanto calor, ademas se me riza...
Un besito y las que empeceis el finde hoy FELIZ FINDE

1 comentario:

  1. Bonito broche! Yo tambien estoy intentando hacer uno con unas cintas que encontre por casa.

    Yo tambien tengo el pelo bastante rizado, asi que nada de pasar las planchas por la mañana, lo humedezco un poco,un poquitin serum y tan fresquita que me voy a trabajar.

    bsito
    stela

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...