8 jul. 2009

EL DESPUES

Ya estan aquiiiiii. jejejej. Me han hecho un buen corte veraniego. A mi me parece muy fresquito como yo. juas juas. Ademas creo que lo arreglaré bien, aunque nunca lo he llevado tan cortito ( Mi color es natural, ademas heredado de mi papi que lo tiene igual de negro y rizado que yo)¿Y a vosotras os gusta?
( sale movida pero es en la que mejor se aprecia el perfil)

De paso os enseño mi conjuntito de hoy

Sólo es de estreno el collar que es...PRECIOSO!!!!!(esta mal que yo lo diga??)
Un besito














.

8 comentarios:

  1. hala q wapaaaaaaaaaaaa

    m gusta!! yo soy fiel a mi melena pero alguna vez m da por pensar en hacer algo asi jejeje aunq mi primo ni de coña m lo hace. Ainss q lo tngo q pillar!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente, te ha quedado muy bien, muy chic, estás muy guapa de blanco y verde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu nuevo look! Es ideal para el veranito y con esos rizos te queda estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OJALA YO ME ATREVIERA A DARME UN CORTE ASI!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corte con el flequillo de lado, pero yo luego soy incapaz de mantenerlo :(
    Tengo que pasar por la pelu, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el corte! Yo lo llevo parecido, pero sin flequillito! ya verás lo cómodo y fresquito que es!!!

    Me encanta tu outfit! ese vestido es preciosisimo! y queda genial con el colgante!!

    Estoy recopilándote la información para tus vacaciones... ya verás! no vas a parar! jejeje!

    Bexitos

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonito ese corte de pelo!

    bs
    Stela

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...