11 ago. 2009

DE VUELTA

Como veis ya estoy de vuelta. El viaje ha sido precioso. Mallorca es maravillosamente bella y estoy segura que repetiré y eso que yo no soy muy dada a repetir destino. Las aguas cristalinas y el arena blanquecina me enamoró. Tuvimos un incidente, nos rajaron las 2 ruedas traseras del coche de alquiler, asi que perdimos un día hasta que nos sustituyeron el coche, si sumamos el dia de ida y el de vuelta fueron 3 dias perdidos...No nos dió tiempo a ver mucho, de echo a mi me hubiese gustado ir a Sa Calobra, a las cuevas de Drach o a Palma.jejje. Pero nos decantamos mas por ir a calas perdidas, poco conocidas por los turistas y descansar sin hacer na de na en la toalla. Así que hemos descansado mucho y disfrutado. Os aconsejo ir si teneis oportunidad

Ademas, era la primera vez que viajaba en avión y no dejaba de mirar por la ventana.jijiji. Me gusta mucho el avion, las vistas eran geniales.
Os dejo unas foticos para que relajeis la vista

Dejar fotos de cómo iba vestida es un poco tontería, porque no hubo mucha variedad en relación con el resto del verano. Un besazo

2 comentarios:

  1. Como se cuida esta gente, por Diorrrr!!!...
    Me alegro de que hayas descansado en la playita...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Woooh! impresionantes fotos! Es que aqui en las Baleares tenemos unas playas exquisitas!

    Me alegro que disfrutaras del viaje!

    Besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...