22 ago. 2009

TERMAS PALLARES

Este balneario que está en Alhama de Aragón cuenta con un lago termal del que mana agua a 32ºC. El AVE para en Calatayud lo que situa al Balneario a escasamente una hora desde Madrid y a 30 minutos desde Zaragoza. De los que yo he visitado es el mas bonito. La única desventaja es su precio. De hace 3 años hacia aqui ha subido el doble su precio, siendo 20 euros su precio. De todos modos si estais interesadas os dejo la web http://www.termaspallares.com/es/historia-del-balneario/ y algunas fotos que yo he hecho las veces que he ido.
























Si podeis no vayais en fin de semana, ya que es imposible descansar con los niños jugando a pescar los peces y saltando al agua

4 comentarios:

  1. Que maravilla de sitio...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto... pero precisamente yo ya busco un sitio en el que poder llevar a niños!!!! como cambia la cosa.... jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En nombre de todo el personal del Balneario Termas Pallares agradecemos vuestra referencia y comentarios sobre nuestro establecimiento y las fotos del Lago Termal.

    Os animamos a visitarnos, incluidos aquellos que como Maria José buscan un sitio para ir con niños. El balneario en familia es una opción perfecta y los peques en el Lago disfrutan muchísimo.

    De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones

    Departamento de Marketing & Comunciación
    Balneario Termas Pallarés

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...