16 sept. 2009

CASIO






Llevaba tiempo buscando uno. En mi mente no había otra cosa que tonos dorados y negros...¡¡¡¡¡¡Al final es mio!!!!!!!!!Me lo regaló Miguel consciente de mi obsesion. Lo he visto en diferentes versiones:















Pero el que mas me gusta es el mío.jijijij.









Hay a mucha gente a quien no le gusta en absoluto, yo recuerdo todavía como si fuese hoy probarme el casio de mi abuelo. ¿A vosotras os gusta u os aterra?

10 comentarios:

  1. Por algún rincón debo conservar todavía el mío, era exactamente como el tuyo de la foto, pero la verdad, no lo añoro. Prefiero otros diseños.

    Sin embargo me gusta la gente que apuesta por lo que realmente le gusta, aunque no sea tendencia ni lo lleve nadie más. De hecho, eso nos hace más personales en nuestro modo de vestir y lucir a diario. Los pequeños detalles hablan de nosotros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Mi hermano tiene uno...dorado!!! El tuyo es precioso :-D

    ResponderEliminar
  3. Pue como siempre lo eh pensado lo mejor de los regalos es que siempre te vendra a la mente el bello momento y la imagen de la persona que te lo hiso y que importa si es un casio o uno de marca sin renombre, si el detalle ya quedo en tu mente para toda la vida.
    FELICIDADES POR TU REGALO.
    ARIADNA BARRERA BALLESTEROS

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que ver ese reloj me trae nostalgia... ya no lo recordaba!!! me ha venido a la mente cuando tenia unos 12 años que se llevaba un montón ese tipo de relojes!

    No me disgusta... me trae muy buenos recuerdos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. a mí sí me gusta mucho. me arrepiento de haver tirado el mio años ha...

    ResponderEliminar
  6. DE TANTO VERLOS TERINARAN POR GUSTARME... Y ESK TODO VUELVE...

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!Yo también voy detrás de uno,¿de dónde es?

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...