10 sept. 2009

À LA RENTREE

Muy buenas a todos

Ya me encuentro mejor. Me resfrié por los cambios de temperatura que acontecen ultimamente. Gracias por preocupaos.

De nuevo vuelta a la normalidad, a los horarios otoñales y la vida cotidiana. Así que tengo que acomodar mi horario para dedicaos parte de mi buen tiempo. Tengo algunas adquisiciones que mostraos como ya os dije pero todavá tengo que sacar fotos. ¡¡¡¡Lo estoy deseando!!!!

Estoy muy despistada con las nuevas tendencias.¿ Alguna ayuda? En calzado estoy muy puesta. Botas altas de caña, tacon medio o alto y sobretodo plataformas. Cómoda pero chic

Por cierto, ¿algun truco para puntas abiertas? Tengo el pelo fatal despues del verano y me temo que voy a tener que cortarmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...