8 oct. 2009

VESTIDO CUADROS


























Ya llega el otoño, aunque todavía hace calor. Yo no me podía resistir ni un segundo mas para estrenarlo. Me refiero a este precioso vestido de TANTRA con corte naif y detalles en puntilla. Os animo a entrar a su web o a alguna tienda que tenga esta marca porque no tiene desperdicio. Hay bolsos y foulares realmente espectaculares.




















Un besito


5 comentarios:

  1. Precioso vestido, la verdad es que aunque el año pasado fue el furor de los cuadros, igual que la pata de gallo siempre vuelven en invierno.
    Una pregunta, me han encantado tus zapatos de Unisa, si no es indiscrección, que precios tienen sus zapatos?? Aquí no hay tienda, pero no venden por internet no??

    B*

    ResponderEliminar
  2. Era para hacerme una idea, mas o menos de precio son como Cuplé no?? Es que ojeandolos tienen muy buena pinta (ya me guardé la página en favoritos, jejeje), pero veo que en León no hay tienda. Yo soy bigfoot un 40 y a veces el 41, como veo que tienes acceso directo a ellos, si me encapricho de alguno te pediré el favor :))
    Muchas gracias, B*

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues mira quedamos empate :)
    A mi Cuplé me gusta mucho y también son de piel de muy buena calidad (por lo menos los dos pares que yo tengo) pagar mas, ya no, primero porque me canso de ellos (no tengo remedio) y segundo porque soy una destroza zapatos. Bueno si me toca la lotería si, me gastaría mi fortuna en zapatos de grandes marcas, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Muy baby doll! Me encanta y es que adoro los cuadros además de las rayas!

    mwwass!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...