1 oct. 2009

ZAPATOS LAZO

Últimamente me he comprado muchas cosillas y ¡eso que no me entusiasmaba mucho nada de las nuevas tendencias! jejeje. Supongo que es como todo, la vista se acostumbra y termina gustando todo. Nada que ver con estos zapatos de unisa que fueron un flechazo, al principio no me decidía por el peep toe pero me gustaba tanto ese lazo medio desecho...Ademas a su favor son comodísimos un tacon de unos 8 cm de tacon y casi 2 cm de plataforma. Espero que a vosotras tambien os guste tanto como a mi.

5 comentarios:

  1. la verdad es q son preciosos y tienen un estilo que no pasa de moda me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Son perfectos! la verdad, que favor nos han echo las plataformas, me costo empezar a llevarlas y ahora soy incapaz de ir sin ellas!

    un besito y feliz finde!
    muuua***

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa

    Pues es que jamás he comprado por la web :( Igual en tu ciudad hay tienda a la que puedas ir ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!!jajajajaja pues mira, el tono es el "NUDE" :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, he visitado la pagina y me gustan mucho...¿entorno a cuanto cuestan??

    gracias

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...