6 sept. 2010

ANNE-MARIEHERCKES

Hace unos meses compré esta aguja en yoox. Había varios modelos, pero este en vaquero me encantó por estar de moda y porque nunca pasará de ella. Me entró curiosidad por saber algo sobre esta marca pero por lo que se ve no es muy popular aquí en España. Si queréis saber algo más de Anne-Marieherckes sólo tenéis que hacer click.
Estan hechos a todo detalle. El mío tiene una deportiva con los cordones cosidos y unas tachuelas. La camisa tiene cosido un bolsillo de 1cm y hasta cuello. Y la chaqueta y el vaquero llevan cosidas todas las costuras. Desde mi punto de vista es todo una obra de arte.
Os muestro otros modelos que me han gustado de su web:

3 comentarios:

  1. Me ha encantado :) La verdad es que tienen muchísimo detalle, son una monada... Yo tengo una aguja así por casa que compré para hacerme un broche, a ver si cojo un poco de fieltro y me hago uno a mi estilo... bueno, lo intento más bien, no creo que quede como estos pero bueno... imaginación al poder jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ohhh el 1 es superxulo!!! m ha ncantado!!! entre a cotillear en la web hace time pero lo deje q es un vicio y mas vale no andar con tonterias q luego, ZAS compra a la vista

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar chicas. Ya veo que os han gustado como a mi.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...