13 sept. 2010

¡¡¡¡ME ENCANTAN LAS DIADEMAS!!!

Desde pequeña me han gustado mucho los accesorios para el pelo. He tenido pasadores, pompones, gomas, horquillas, pasadores, pinzas... de todas formas y colores. Hoy por hoy me ha dado por las diademas. Mi última adquisición fue esta de Musgo que me compré al regresar de mis vacaciones.



Aunque la que mas llama la atención es esta de Stradivarius que compré en invierno y que sólo he visto en mi cabeza. Tal vez sea demasiado grande pero a mi me encanta.





Otra que seguro me habéis visto es esta:

Viendo las fotos de la nueva colección de Prada para este invierno me he encaprichado con estas cintas de punto que supongo también protegerán a nuestros oídos del frío invernal. ¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan las diademas y tengo el pelo igual que tu, asi que creo que a las dos nos quedaran igual. Te has pasado por Sfera, tienen diademas monisimas.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  2. La idea de punto me ha gustado... a ver si mi madre me puede hacer alguna... jejejej

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...