15 sept. 2010

MIS PRIMERAS COMPRAS EN ZARA ONLINE

Creo que no éramos pocas las que estábamos esperando a que el señor Amancio se decidiese a crear una e-shop. Yo ya he empezado a crearle rentabilidad y algo me dice que no va a ser mi primera compra ahí.


Soy partidaria al 100% de las compras online por múltiples razones:

1º No tienes que desplazarte a la tienda en concreto
2º No tienes que esperar grandes colas para probarte una camiseta
3º No tienes que esperar a que te cobren 
4º No tienes que desvestirte y volverte a vestir con prisas
5º Tienes las mismas ventajas a la hora de la compra que en una tienda física
6º No tienes que patearte varias calles hasta llegar a la tienda donde tienen el artículo que buscas
7º...un gran etc

Evidentemente también hay desventajas pero en mi caso ganan por goleada los pros.

Os voy a enseñar mis primeras compras en Zara:
falda verde de flores 
falda de pájaros azul con tablillas

vestido de flores azul

camisa blanca con tablillas en pechera y puños
camisa vaquera

Espero pronto publicar post con sus respectivas combinaciones
Un beso!!!!!!

1 comentario:

  1. Caray, vaya estreno!
    Yo soy más de ir a la tienda pero por supuesto también encuentro su utilidad a la tienda online. De hecho ya me he estrenado pero aún no lo he recibido, en realidad ha sido un pedido-prueba porque sólo he comprado un detallito comparado con esto :P.

    :*

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...