8 sept. 2010

¡¡¡¡¡QUIERO UNA FALDA EN CUERO!!!!

Las mas atrevidas ya se hicieron con una la temporada pasada pero este invierno va a ser un imprescindible en nuestro armario. Podremos encontrarlas mas cortas, mas largas, mas evasés, en negro, en marrón....múltiples son las posibilidades. Además nos van a resultar muy versátiles, vamos a ver algunas de las combinaciones que nos ofrece este clásico...
Está claro, camisas vaporosas u oversize combinaran a la perfección con nuestros outfits para el día a día. Estoy esperando a hacerme con una y empezar a probar

3 comentarios:

  1. Preciosas combinaciones con blusas vaporosas, a ver si tienes suerte y pronto nos la enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una.... El año pasado ya la busqué, pero no di con la mía. A ver si tengo más suerte este año ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! La verdad es que parece un básico de armario según las novedades para la próxima estación.

    Yo me hice con una de símil y la he llevado poco así que a ver si este año le saco más partido.

    :*

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...