14 sept. 2010

¡¡¡¡QUIERO UNA FALDA ESTAMPADA!!!

Desde que vi esta imagen llevo soñando con una falda de estampada y con un poquito de vuelo.( para esconder los kilos de mas que he cogido este verano)


 Como buena mañica soy muy cabezona y no paré hasta conseguirla. Hoy ya la tengo en mi armario.

 Es de Zara y.....¡¡¡me encanta!!! A ver si refresca un poco y la estreno. Me apetece llevarla con camisa vaquera entallada para ir arreglada pero informal, también había pensado en llevarla con una camisa oversize y manga cogida que compré hace poquito en Mango. Para los días mas casual puedo llevarla con camiseta, parka verde y manoletinas. Y para los mas fríos con un jersey gordo de lana crudo o incluso con un jersey beige de jacquard y un cinturón. Creo que le voy a dar mucho uso

3 comentarios:

  1. Preciosa falda! Voy a pasar por zara a ver si la veo.

    Stela

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas falditas, he usado una todo el verano de lefties con estampado marinero y me ha resultado muy ponible.

    ResponderEliminar
  3. Es ideal, a ver si la veo en tienda.

    Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate!!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...