18 oct. 2010

DISFRUTANDO DE UNA MAÑANA LIBRE

Hoy no tengo nada que hacer (si lo hubiese, por favor, no me aviséis). Hacía tiempo que la palabra nada iba ligada de "que hacer". Así que os exlicaré los pasos que voy a dar hoy
1º levantarse cuando el cuerpo lo pida.
2º tomar un desayuno a "todo lujo". No hay prisa, así que iré preparando todo poco a poco
3º apagar el móvil. Hoy por la mañana no estoy
4º leer los correos y charlar con mis amigos en msn, facebook y tuenti.
5º no hacer nada
6º no hacer nada....
Yasí hasta que el cuerpo aguante. Ainsssssss qué bien se está sin sentirse obligado a hacer algo

3 comentarios:

  1. Pero bien que se esta sin hacer nada. Disfruta de tu dia.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, y lo agusto que se está!
    Pues yo hoy también tengo fiesta, es el patrón de los médicos (San Lucas), así que he alargado el finde...
    A todo lo que has puesto tú, añádele que me voy a nadar!
    Qué tal todo, bien?? Hacía mucho que no daba señales de vida, sorry...
    Cuidate, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jul!!!! Hacía mucho que no escribías.jejejej. Como eliminaste tu blog tampoco puedo ver qué tal estás ni nada.joooooooooooo. Un beso muy grande guapa y genial, ya ves.jijijiji

    Gracias Cecilia
    MUakis a todas

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...