15 nov. 2010

ASOS PEARL JUMPER

Tenía muy claro que le iba a sacar mucho partido a esta falda de cuero. La llevo para casi todo y queda genial con cualquier cosita. Con el jersey me pasó parecido. El año pasado viendo prendas de Moschino me enamoré de un cárdigan lleno de perlitas. Un amor imposible, no podía gastarme casi 300€, así que esperé encontrar un mas accesible. Hasta este año no lo había encontrado pero ahora ya lo tengo. Es de Asos y aunque en las fotos parecen perlas blancas, en realidad, son grises.¿Os gusta?

Camisa Mango (W/09)
Jersey Asos (W/10)
Falda Zara (W/10)
Medias Calzedonia (W/10)
Bolso Tantra (W/09)
Zapatos Unisa (W/09)
Abrigo Mango (W/07)

El lacito es añadido, no podía ponerme ningun collar porque se engancha con las perlitas y las descose, así que me he puesto un lacito de raso. :)

3 comentarios:

  1. pues el lacito le va muy bien, de hecho pensaba que era parte del jersey jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Torini!!! tú siempre tan atenta. :)

    ResponderEliminar
  3. Un outfit monísimo! me encanta, te veo muy guapa. Yo también pienso que lo del lacito con las blusas camiseras queda chulísimo (a decir verdad me he hecho con varias cintas este invierno para lucirlas exactamente así).

    Un beso :*

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...