22 nov. 2010

CON CHUPA DE CUERO Y BERMUDAS

 El año pasado estaba muy muy de moda. Esta temporada parece un poco aparcada. Mucho mas de moda están las capas o las parkas. A mi me encantaría hacerme con una capa con botones de parka pero hasta entonces prefiero quitarle el aire tal vez ñoño a este look con mi chupa de cuero que adoro y que combina bien con todo. Un buen básico que no debe faltar nunca sea tendencia o no. La camisa es de Zara ¡¡¡¡me encanta esa pechera!!!!!!







Cazadora Stradivarius (W/09)
Camisa Zara (W/10)
Cinturon Zara(W/10)
Bermudas Mango(W/10)
Medias Calzedonia(W/09)
Zapatos Unisa(W/09)

1 comentario:

  1. buenos días guapa!me gusta el toque que le das al look con la cazadora, queda muy bien. feliz día!bsos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...