2 nov. 2010

CON SHORTS ¿Y EL TALLE? BIEN ALTO

Llevan varias temporadas haciéndose oír pero yo no me atrevía, no me veía bien con shorts de cintura baja porque me veía la pierna muy corta y chata. Esta versión de talle alto me encanta. Me siento cómoda y creo que me sientan mejor . La primera foto se ve mas oscura sin embargo en la segunda se ven mejor los colores.
Foulard Benetton (OLD)
Camisa Mango (W/09)
Shorts Mango (W/10)
Medias Calzedonia (W/10)
Manoletinas Callaghan(W/09)
Cinturon Zara(W/10)
Bolso Tantra(W/09)
Abrigo Zara(W/09)

¿Qué os parecen los shorts de talle alto? ¿Os atrevéis?

2 comentarios:

  1. Me gustan un montón! Yo me hice con unos de piel en rebajas y también son superaltos de cintura, y además fruncidos, parezco una coliflor! jejej

    :*

    ResponderEliminar
  2. te sientan de maravilla!

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una nueva seguidora :)

    Un saludo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...