18 nov. 2010

PAJARITOS EN MI FALDA

Aunque ya la había estrenado no había tenido tiempo de poder enseñaos la falda que compré hace ya unos meses en Zara. El estampado como veréis en la última foto es de pajaritos. Parece que Miu Miu con su estampado de gatitos a inspirado a mas de uno para estampar de manera repetitiva un animal en una prenda. Yo que soy tan naif no pude resistirme a esta falda de tablitas y pajaritos...
Chaqueta Franklin & Marshall (W/09)
Camisa Mango (W/09)
Falda Zara (W/10)
Medias Calzedonia (W/10)
Manoletinas Unisa (W/10)



Las fotos estan hechas en el Picuezo de Autol. Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Esa falda es preciosísima!! Me arrepentiré toda la vida de no habérmela comprado en su momento :(

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonita la falda, me encanta.
    las fotos son muy bonitas, es un sitio precioso

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo haberla visto en Zara pero sí que es bonita! Me gusta el look de hoy :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...