28 nov. 2010

TURBANTE DE PUNTO

¿Que llega el frío? No problem. 
Con un buen turbante y jersey en lana no hay porqué temer al frío. Como véis me he animado con Asos,  al principio me daba un poquito de miedo comprar en una página inglesa ( por el idioma) pero la verdad que Asos es muy puntual en sus pedidos y muy formales. Os animo a comprar allí.
El collar en una preciosidad,¿no creéis?

Jersey Asos
Collar Calzados Sola
Camisa Bershka
Pantalones Zara
Turbante Asos
Calcetines Calzedonia
Zapatos Unisa

9 comentarios:

  1. muy chulo el turbante! la verdad que nunca he comprado en Asos, voy a darme una vuelticita a ver si pico algo jejejeje

    saludos desde rosaygris :)

    ResponderEliminar
  2. Qué turbante tan chulo, me encanta tu pelo rizado, utilizas tenacilas? un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    Mi pelo es así al natural no está trabajado. Lavar, secar y tachánnnnnn.:D

    ResponderEliminar
  4. Este año se ven mucho, a mi me gustan!
    Y el collar espectacular, desde luego resalta allí donde lo pongas :)

    ResponderEliminar
  5. que chulo el turbante, nunca había visto algo así está muy bien.
    yo tampoco me he atrevido a comprar pero todo el mundo dice que es fácil y seguro así q me animaré jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, me fascina tu peinadoo.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    Felicia

    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey!!! :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta;)

    izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...